+5255 5344.4825
+5255 5364.2380
Enfoque Este sistema está diseñado para cualquier tipo de organización, ya sea de manufactura o de servicios, de la iniciativa privada o gubernamental, que desee la mejora continua. Las 5s son universales: se puede certificar a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente si se tiene implementado con anterioridad algún otro estándar de calidad o incluso si ya están utilizando esta misma metodología pero aún no se han certificado.

Nuestro compromiso es agregar valor a través de nuestros auditores en cada etapa del proceso de certificación. Grupo Cenalfa ha seleccionado cuidadosamente a sus auditores conforme a nuestra filosofía de calidad.

Nuestros auditores están propiamente capacitados y acreditados para desempeñar auditorías de certificación. Asimismo, son expertos en diferentes sectores de diversas industrias como la automotriz, alimentaria, química, educación, servicios, gobierno, etc. Su principal objetivo es ofrecerle un alto nivel de servicio y valor agregado a su negocio.

Los clientes podrán ver resultados en cada etapa del proceso de certificación gracias al profesionalismo con el que se desempeñan nuestros auditores y los cuales se mantienen objetivos durante este proceso, en virtud del respeto que tienen por nuestros clientes.


BeneficiosUsted agregará valor a su empresa con la seguridad de obtener una de las certificaciones internacionales más cotizadas en el orbe, incorporando a sus estándares de trabajo la mejora continua y el cumplimiento de la calidad, además de lograr:
  1. Reducción de inventarios
  2. Reducción de defectos que llegan al cliente
  3. Reducción de accidentes laborales
  4. Incremento de la seguridad
  5. Incremento de la productividad
  6. Aumento de la flexibilidad y adaptación a cambios en la demanda
  7. Mejoras visuales en centros de trabajo
  8. Mejora de la calidad